Delicias Chih.- Maximiliano García Yáñez ya no pudo celebrar el año nuevo, las balas se lo impidieron esta noche al cruzar por la avenida Río Chuviscar y avenida 5ª norte en el primer cuadro comercial de esta “tranquila” ciudad.
39 años había vivido Maximiliano García Yáñez, seguramente no imaginaba que su vida sería bifurcada esta tarde cuando el reloj marcaba las 18:05 horas, en pleno centro de Delicias, la ciudad que pudo vencer el Desierto, pero no el miedo que poco a poco se vuelve una parte inseparable de sus habitantes y de sus autoridades que otrora se jactaban de gobernar la ciudad mas segura del estado, hoy por hoy y desde hace mucho tiempo, la violencia ha sepultado ese soberbio slogan político.  


A bordo de su camioneta, una Ford Lobo de modelo reciente, doblre cabina, de color negro y con franjas doradas, Maximiliano García Yáñez quedo agonizando tras recibir diversos impactos de arma de fuego, balas que fueron repartidas entre el y la carroceria de su camioneta que termino impactándose contra un arbotante de alumbrado público perdiendo en el acto la vida, luego de ser perseguido por las céntricas calles de Delicias, plagadas uniformados tan molestos para los ciudadanos comunes, como inofensivos para los delincuentes.

La policía acudio al lugar…bla bla bla, lo demás, es la historia que se repite continuamente, lo único que cambia es el nombre de la victima en el robusto gabinete donde se guardan las carpetas de cada crimen, despues de esto, no pasa nada diferente.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours