Un hombre fue atropellado por una camioneta cuando intentaba jugar al "Frogger", un juego de video que consiste en que una rana debe cruzar la calle. Intentó atravesar una carretera real de cuatro carriles.
Todo el mundo recuerda el Frogger, un videojuego ochentoso que consistía en cruzar sana y salva a una ranita de un extremo al otro de una carretera primero, y luego de un río. Para ello debía esquivar diversos obstáculos evitando resultar aplastada, ahogada o devorada.
El juego en su versión "arcade" tuvo tanto éxito que se lanzaron luego decenas de versiones hogareñas.
Algunas de las diferencias que tenía el juego con la vida real serían: la ausencia de dolor, tener tres vidas en vez de una y encarnar un batracio virtual pixelado en vez de una compleja maquinaria orgánica basada en carbono.
Alguna o quizá todas estas diferencias fueron ignoradas por el joven de 23 años que se lanzó a la ruta en Clemson, Carolina del Sur, con el fin de jugarse una partida de Frogger de la vida real.
Según explicó el comisario Jimmy Dixon, el hombre había estado explicando aspectos del juego a sus amigos y después de gritar "Go!" empezó a desplazarse en la autopista de cuatro carriles. Previsiblemente, fue atropellado. Una camioneta familiar lo sacó del juego y el herido debió ser trasladado al hospital de Anderson.
Se informó que se encuentra en condición estable. Ninguno de los testigos oculares recuerda la aparición de un cartel con las palabras “Game over”.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours