Tribuna de Chihuahua
Cd. Delicias, Chih.,-A raíz de las graves acusaciones que se vertieron de parte de los regidores, en contra del titular de Atención Ciudadana Raúl Botello, en cuanto a la supuesta participación en entrega de despensas para favorecer a alguno de los precandidatos del PAN en la contienda interna de este Domingo el Presidente Mario Mata Carrasco a pregunta expresa sobre el hecho opinó: “platicamos con los regidores en cuanto a los supuestos hechos de que acusan al Sr. Botello, hasta ahorita no se ha podido comprobar nada, no existe nada y definitivamente se tomaran en cuenta algunos hechos, como el que se entregaron las despensas, lo que se debió hacer es no entregar las despensas el viernes para evitar malas interpretaciones, ya que en ningún momento se condiciono la entrega de despensas a cambio de votos, nunca se ha hecho, es un padrón al que están integradas las personas a las que se les entregan cada mes, no se adiciono, ni se modificó el padrón por lo que en ningún momento hay ningún delito que perseguir”, concluyó el edil deliciense. 

Cabe recordar que al momento de ingresar el día de ayer en donde los regidores exigieron al alcalde destituir de su cargo al titular de atención ciudadana, Raul Botello, se le preguntó a la regidora del PRI Argelia Silva, sobre la existencia de pruebas, la funcionaria solo se limitó a contestar, "Pues si todos los medios lo publicaron, ¿quieren más pruebas que eso?", refiriéndose a las diversas publicaciones que aparecieron el domingo en la prensa local, a lo que una reportera le respondió: "nosotros informamos, no confirmamos", por lo que la regidora continuo diciendo que las pruebas que pudiesen tener las presentarían en su debido momento.  

Imágen del alcalde.-Lo que es muy evidente es que un "Borregazo" fue soltado desde las mismas oficinas de altos funcionarios de presidencia municipal de Delicias haciendo malabares peligrosos al lanzarle "fuego amigo" al alcalde Mario Mata, lamentablemente ese "fuego amigo" terminara quemando las manos del judas en cuestión, luego de las declaraciones del Diputado Federal Guillermo Márquez donde da voz a un problema referente la pésima comunicación del gobierno municipal, algo que desde hace tiempo el alcalde ha consentido y ha mantenido consiente del daño que le pudiera acarrear y que en el presente lo han involucrado en un altercado en el que ningún deliciense y ninguna fuerza política en el municipio saldrá fortalecida, lo cual hace sospechar que hay algo o alguien que impide al edil tomar la batuta como lo que es: un alcalde con poder absoluto para remover de su cargo a cualquier funcionario que entorpezca o de pie a que se presenten problemas que afecten su imagen política y moral.

Sin embargo, el desafortunado caso que se presentó por la entrega de apoyos a personas de escasos recursos como cada mes se originó debido a las deficiencias del departamento de comunicación social, ya que ningún medio de comunicación fue avisado de la entrega de dichos apoyos, ni tampoco se proporcionó  ningún tipo de información respecto a la entrega de despensas de ese día, a pesar de que la información vertida en donde se acusó al  jefe de Atención Ciudadana, Raúl Botello salió a la luz pública desde la noche del sábado, algo que ya debería de saber el edil deliciense. quien seguramente en estos momentos continúa alimentando a su "amigo" el dragón...
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours