Por grilleros bloquean a funcionarios páginas de redes sociales en presidencia de Delicias
Tribuna de Chihuahua

Miércoles 22 Febrero 2012  

Cd. Delicias, Chih.-A partir de que fueron detectados diversos funcionarios haciendo grilla en horas laborales a través de las redes sociales, fueron bloqueadas varios sitios web en oficinas de Presidencia Municipal de Delicias a diversos funcionarios municipales,  principalmente de Facebook, Youtube y páginas de descargas, ya que esta no es una medida nueva, pues ya se había contemplado anteriormente, esto a partir que las políticas de navegación por internet de presidencia son bastante estrictas en cuanto a ingreso a paginas web y solo se les dejó habilitadas a las personas en las que se involucre este tipo de páginas en su labor de trabajo, ya que al navegar frecuentemente también se ve afectado el servicio ya que esto consume el ancho de banda por lo que disminuye la calidad del servicio de internet que otorga gratuitamente el gobierno municipal desde hace tiempo.

Cabe señalar en días recientes Alejandro Peréz Herrera, funcionario del municipio de Delicias, utilizó la red para ofender a miembros de su propio partido el PAN a quienes llamo “bola de pendejos perdedores” refiriendose a seguidores de Carlos Burruel Baquera y Javier Corral Jurado, ambos precandidatos al Senado de la Republica, esto, luego del cochinero que se desató en la elección interna de PAN para la elección de candidatos a Diputados Federales y Senadores, aunque hay que aclarar que dichas palabras no fueron escritas en horas de trabajo ni en oficinas de gobierno, pero aun así el hecho causo consternación entre panistas a tal grado que para librarse del adjetivo que les aplico Pérez Herrera, ya nadie profesa ser seguidor de Carlos Borruel o Javier Corral.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours