Hoy a las 11 ofrecerá rueda de prensa en relación a la denuncia que será interpuesta contra servidores públicos de Delicias

El precandidato amenazó con denunciar ante el IFE a quien resulte responsable, y a funcionarios públicos de cualquier nivel.

Moisés Barcenas
Durante la tarde de ayer se llevaron a cabo la entrega de despensas por parte del jefe de atención ciudadana, Don Raúl Botello Torres.

El acto se llevo a cabo a plena luz del día, pero en un horario que quedo fuera de agenda, como casi todo lo que pasa en alcaldía deliciense.

Don Raúl Botello Torres, tipo poco desprendido y buen trovador cuando su cuerpo esta en ebullición, responsable de Atención Ciudadana del Municipio de Delicias, fue quien encabezó la entrega de alrededor de 70 despensas a las mansas ovejas de Don Moises Barcenas quien se dice Pastor, entre otras cosas.

Barcenas, líder de “Movimiento Ciudadano” etiquetado como un sujeto que utiliza la Santa Biblia más para animar a sus adeptos a votar por quien se “moche” con su “causa” que para aplicar los sanos principios bíblicos que por su rara habilidad política para absorber apoyos, y de quien se nota claramente que este inviste la pericia de Judas Iscariote.

Pero, así como las ovejas de Moisés son inocentes para ir votar, también lo son para hablar y los beneficiados “despepitaron” todo el embrollo referido a la sorpresiva bondad de Don Raúl Botello, ya que al ser cuestionados, sobre la entrega de despensas, algunas mujeres beneficiadas atestiguaron que las despensas se les habían facilitado a cambio de que voten este domingo 19 de Febrero en la elección interna del PAN en donde será elegido el candidato a Senador por parte de Acción Nacional; voto que sería ingresado a favor de Carlos Borruel, precandidato al Senado de la Republica; como si la galanura del precandidato hubiera dejado de ser una garantía del triunfo de Don Marcelino, también ex presidente capitalino.

Esperemos que este sea un acto que desconozca el alcalde Deliciense, porque de no ser así, se tendrá que atener a las consecuencias de acuerdo a las declaraciones del “Fiscal de Hierro” del PAN y precandidato al Senado de la Republica, Javier Corral Jurado, quien se juzgó herido y traicionado por sus amigos azules de Delicias y aseguró que se presentará una denuncia penal en contra de quien o quienes resulten responsables, “del nivel que sean” todo eso y más, si su amigo y tutor local el Doctor Issa se lo permite, pues como lo dice la Biblia de Moisés Barcenas, “el diablo no puede ir en contra del mismo diablo”…

Veamos si el Lic. Joel Gallegos tiene las agallas suficientes para presentar una denuncia ante la Junta Local Ejecutiva del IFE para de esa manera hacer valer la palabra de su jefe quien presumió que actuará contra el responsable “caiga quien caiga”; ya veremos si no es solo una treta de Corral Jurado para llamar la atención y atraer los reflectores en víspera de la elección, aunque este veterano si ha demostrado tener agallas y no se deja amedrentar así que considerando la sensible ye irritada piel de los panistas locales recomendamos a Don Raúl Botello ponerse un buen blokeador solar porque el “quemón” va a estar bueno…


 Pero es obvio que un dato pasará desapercibido hasta para los mas avisados, pues bien pudiera tratarse de un malabar por parte de Don César Jáuregui, quien es partidario de Cruz Perez Cuellar también precandidato al Senado, ya que al enfrentar a los otros dos precandidatos quien saldría ganando es ni mas ni menos que su gallo Cruz Pérez Cuellar. 

Lo único que no cabe es la estupidez de quienes llevaron cabo tales actos, y más que nada por el lugar en donde citaron a los beneficiados justo en frente de la oficina donde seguramente
atisbó el funcionario que ya es visto como enemigo en potencia de los mismos panistas locales.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours