Esta noche en rueda de prensa el precandidato del PAN a la senaduría, Cruz Pérez Cuellar dijo que los numeros le favorecen con una ventaja de alrededor de 200 votos de diferencia a su contrincante mas cercano Carlos borruel , lo cual lo convierte en el indicutible ganador de las elecciones internas del PAN en el estado de Chihuahua.

Ante la prensa el virtual candidato al Senado de la Republica Cruz Pérez Cuellar aseguró ser el ganador de las elecciones internas del PAN, con una ventaja de alrededor de 200 votos arriba de Carlos Borruel su más cercano contrincante.
El líder del PAN de Chihuahua presentó números, donde sólo faltan los votos de las casillas del municipio de Maguarichi un sitio empotrado en lo mas recondito de la sierra Tarahumara, lugar donde esperemos no hayan votado los muertos.
 Cifras presentadas por Pérez Cuellar:
Cruz Pérez Cuellar con 20 mil 196 votos.
Carlos Borruel con 19 mil 964 votos.
Javier Corral con 12 mil 97 votos.

Por su parte Corral y Borruel aseguran impugnar la contienda electoral, lo cual será sin duda una verguenza mas para las fuerzas Azules del PAN a nivel nacional.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours