Tribuna de Chihuahua

Cd. Delicias, Chih.,-Con enormes grietas en paredes, banquetas, jardineras, y con vidrios sostenidos con tablas se encuentra el Kinder ubicado en la Col. Ignacio C. Enríquez, representando con ello un grave peligro para alumnos y personal docente que labora en esta institución educativa.

Esto a pesar de haberse dirigido tanto los padres de familia como personal docente y administrativo a distintas instancias de Gobierno de los tres niveles, no han recibido una solución satisfactoria para este grave problema, en entrevista con este medio la Srta. Sheyla Cristal de la Peña docente del plantel señalo lo siguiente: ”hemos expuesto la problemática en Chihuahua ante la SEP, pero solo nos han mandado de dependencia en dependencia y no nos han dado siquiera una respuesta concreta, sin embargo al final nadie toma cartas en el asunto, también acudimos a Presidencia Municipal de Delicias con el Ing. Mario Mata Carrasco y nos ofreció en donación el terreno contiguo a las instalaciones, pero Protección Civil nos advirtió que se encontraba en las mismas condiciones ya que aquí el problema es el suelo, debido a que aquí antes se asentaba una laguna” puntualizó la entrevistada. Cabe señalar que debido a este problema se reporta una deserción escolar de aproximadamente el 30% de los alumnos.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours