Cd. Delicias, Chih.,-La Regidora de Fomento Social Pilar Castañeda informó a este medio los avances que se tienen en el programa piso firme con el que se ha logrado el beneficio a 250 familias del municipio, además de 81 proyectos con el programa Tu casa, el cual consiste en la construcción de un cuarto y un baño, actualmente se llevan a cabo 28 de estos proyectos en la Col. Laderas del Norte, y están ya a punto de terminarse, para inaugurarlas se llevara a cabo una reunión con la presencia del Ing. Mario Mata Carrasco Presidente Municipal de Delicias.

La regidora aprovechó para invitar a las personas que estén interesadas en recibir este beneficio a acudir a solicitarlo ya que el Viernes 17 se cierra la convocatoria para hacer los tramites correspondientes, destacando además que se quiere lograr la meta de construir 150 viviendas de este tipo para el presente año para el beneficio de las personas mas necesitadas e hizo la observación de que los programas se realizan con recursos que gestiona el alcalde deliciense en sus viajes realizados por la Cd. De México, puntualizó la entrevistada.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours