La exaspirante al gobierno de Michoacán señaló que el PRI puede interponer las denuncias que quiera
Por: MiMorelia.com / MiMorelia.com | 19:33 - Lunes 20 de Febrero del 2012 
 (MiMorelia.com).- No lo sé. Entiendo que es una grabación ó una entrevista, no lo sé. Leí un inserto en un periódico; están acusando a alguien de usar recursos de Sedesol y luego insertan ahí una supuesta entrevista mía, dijo Luisa María Calderón Hinojosa, excandidata al gobierno de Michoacán por el Partido Acción Nacional.

En entrevista telefónica para el noticiario nacional que conduce el periodista Ciro Gómez Leyva, de Grupo Fórmula, la hermana del presidente Felipe Calderón, negó ser la protagonista de las conversaciones dadas a conocer este lunes, por dirigentes nacionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el que se acusa al gobierno federal de utilizar recursos públicos para beneficiar la candidatura de Luisa María.

A pregunta expresa, Calderón Hinojosa, hoy aspirante al Senado de la República, dijo: “No sé que es la persona con la que estoy hablando, ni creo que esté hablando de encuestas. Lo que yo leo, no he escuchado la grabación, es una supuesta reunión de valoración, porque habla de personas a las que yo les pregunto cosas, pero entiendo que es una queja de mi ex compañero precandidato ó de mi compañero precandidato, que supuestamente dicen que están regalando cosas”.

“Cocoa”, reiteró que son sus propias palabras, no son las de una conversación en la que se haya visto involucrada para violar la ley y cuestionó, la revelación de las mismas, a un año de que presuntamente fueron grabadas.

Si soy yo no puedo hablar de encuestas. Entiendo que es una evaluación, yo soy antropóloga y supongo que estoy preguntando que cosas están pasando para tener un panorama completo, cito Luisa María Calderón al comunicólogo, Ciro Gómez Leyva.

Finalmente, la también hermana del presidente de la República, negó saber de dónde salieron las conversaciones publicadas este lunes y quién las maquinaría, pero insistió, que “el PRI tiene derecho a presentar las denuncias que le parezcan de un proceso que ha de ver pasado hace más de un año, pero nosotros siempre nos hemos allanado aun que no nos guste a as decisiones de los órganos electorales y el PRI tiene derecho a hacer denuncias”, acotó, la exaspirante panista.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours