Tribuna de Chihuahua
Cd. Saucillo, Chih.,-El Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Saucillo dio a conocer los resultados del proceso interno llevado a cabo este Domingo, “en los que el precandidato a Senador Carlos Borruel Vaquera arraso con 355 votos, secundado por Cruz Pérez Cuellar con 187 votos y en tercer lugar Javier Corral Jurado con 124 votos.

 En cuanto el resultado de la elección interna para candidatos de mayoría por la Diputación Federal del V Distrito Federal Electoral, en la que se vio favorecido el Roberto González Grado con 145 votos, y José Luis Cisneros con 91 votos, para la diputación plurinominal, en la que participaron única y exclusivamente miembros de Acción Nacional, en la que participaron 8 candidatos destaco Rocío Reza con 107 votos, seguida por Juan Blanco con 55 votos, y Rosa María Baray con 45 votos a favor, de ellos los dos que alcancen la mayor puntuación serán quienes  ocuparan las curules en la  Cámara de Diputados por la vía plurinominal” puntualizó el entrevistado. Acto seguido el Sr Rodolfo Gardea Flores agradeció a miembros activos y adherentes y la población en general que tuvo participación en el proceso y pidió el apoyo total para los que resulten ganadores tanto en el V Distrito para la Diputación Federal como en el Estado para la Senaduría.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours