Delicias Chihuahua.- El polémico empresario meoquense Gonzalo Torres mejor conocido como el TOOG lanzo un lanzo hizo un llamado a todos los panistas para que no caigan en el mismo circulo vicioso político que según afirma a mantenido cacicazgos dentro del Partido Acción Nacional.

Al cuestionarle a que se refería con los letreros en su camioneta el popular empresario meoquense expulso un poco de lo que guardaba en sus adentros y señaló a José Luis Cisneros Carlos como un cacique político y añadió que este “nunca hizo nada como diputado local y ahora quiere ser diputado federal, ya le agarro el saborcito de vivir del pueblo”.


Así mismo indico que Javier Corral Jurado, precandidato al Senado de la Republica, “es otro parasito político que nunca ha legislado a favor del pueblo sino tan solo para proteger intereses de la elite a la cual pertenece, ya no queremos vividores ni en Meoqui ni en Chihuahua”.
Cabe señalar que faltan unas horas para que sea la elección interna del Partido Acción Nacional en donde elegirán a candidatos a Senador y Diputado en una elección abierta, por lo que no se descartan acarreos compra de votos y otras marraneadas que han surgido en estas elecciones internas en donde Delicias, principal capital político del pan en Chihuahua, ha dado mucho de que hablar tanto por la corrupción de los panistas como por la estupidez con la que se dirigen para hacer sus macabras maniobras electorales, mismas que han quedado al descubierto.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours