El Universal
Los precandidatos panistas al senado, Javier Corral y Carlos Borruel Baquera, denunciaron la intervención del alcalde de Ciudad Juárez, Héctor Murguía Lardizábal, a favor del precandidato Cruz Pérez Cuellar

Los precandidatos panistas al Senado, Javier Corral y Carlos Borruel Baquera, denunciaron que la elección interna celebrada este domingo para elegir a la primera y segunda fórmula para la Cámara estuvo contaminada por la intervención del PRI y del gobierno local.

"Los suscritos denunciamos públicamente que el proceso ha sido brutalmente intervenido por la estructura del PRI, por el Gobernador del Estado, César Duarte Jaquez, y particularmente por el Alcalde de Ciudad Juárez, Héctor Murguía Lardizábal, en favor del precandidato Cruz Pérez Cuellar", señalaron en un comunicado conjunto, difundido a media jornada de votación.

Ambos refirieron que su adversario hizo un pacto ilegal con el alcalde de Juárez para recibir su apoyo mediante la entrega de despensas en colonias populares para que militantes tricolores acudieran a votar por él.
Agregaron que independientemente de los resultados que arroje la elección, la cual es abierta a la ciudadanía, acudieran ante los órganos correspondientes de su partido para exigir la expulsión de Pérez Cuellar, es líder estatal del blanquiazul.

Sostienen contar con fotografías y videos que avalan sus acusaciones, los cuales enviarán a los medios en las próximas horas.

En el documento denuncian que en los municipios de Chihuahua, Meoqui, Buenaventura, Delicias, Aquiles Serdán y particularmente Juárez, el "acarreo" de votantes impulsado por el PRI fue evidente.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours