https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404262_152736458178371_100003260548284_187099_1971054486_n.jpgRoberto González Grado, candidato a diputado federal por el V distrito por el Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que exigirá al Comité Directivo Estatal del PAN, así como a la autoridad competente, que revisen el proceso interno en donde detectaron acarreos masivos e intromisión del PRI.

Elñ precandidato González Grado, indicó que se sumará a los precandidatos al Senado Carlos Borruel y Javier Corral quienes impugnaran las eleciones internas "Independientemente de los resultados, solicitara a las autoridades electorales del Partido Acción Nacional, que se impugne el proceso y sancionar a todas las personas que cometieron  un sin fin de irregularidades, el precandidato aseguró que esto servira para limpiar este proceso por el prestigio de nuestro Partido y el bien de los Chihuahuenses"

Fotografias OJINAGAHOY
Foto: Ojinaga hoy
Cabe señalar que durante el proceso electoral fueron interceptadas varias camionetas las cuales al parecer  formaban parte del equipo de precampaña de José Luis cisneros Carlos, mismas que iban cargadas con despensas con las que se pretendia comprar votos a favor de Jose Luis Cisneros Carlos, según lo dio a conocer un medio de comunicación local.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours