Serie Sexo en Nueva York contará con Selena Gómez y Miley Cyrus
Se trata de una nueva versión de la exitosa serie de televisión americana que ha cosechado grandes éxitos y ha sido referente de moda en todo el mundo.

Parece que llevan ya nueve meses negociando la posibilidad de aparecer en “Sexo en Nueva York”, y aunque por ahora no se ha confirmado, Emma Roberts y Chlöe Moretz también podrían estar luchando por el puesto.

De cumplirse este proyecto, Miley y Selena podrían dar el salto a la gran panatalla.

Ambas se dieron a conocer con series infantiles de Disney Channel. Miley Cirus, como protagonista de “Hannah Montana” y Selena Gómez de “los Magos de Waverly Place”. Atrás quedaron sus años de infancia, y ambas cosechan ahora grandes éxitos como cantantes, siendo dos de las jóvenes artistas más cotizadas del momentos.

Las famosas cantantes comparten proyectos y una gran amistad, y a ambas la vida les sonríe en el amor. Sus respectivas relaciones con Justin Bieber y Liam Hemsworth podrían ser un ejemplo de las típicas historias amorosas que protagonizan la serie Sexo en Nueva York.
-Aragonya.com-
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours