En junio de 2010 Héctor Manuel Chavarría Rodríguez, de 47 años, con domicilio en la Cruz, extendido un cheque por la cantidad de 375 mil pesos a un productor que le vendió un cargamento de sandias, mismo que jamás pudo hacer efectivos ya que no tenia fondos, según informó esta mañana el Lic Edgar Torres Comandante en jefe de la Fiscalía Especializada Contra el Robo y Fraude al Sector Agropecuario en Delicias.
Por lo tanto desde el mes de junio de 2010 la Fiscalía Especializada Contra el Robo y Fraude al Sector Agropecuario llevaba a cabo las investigaciones que finalmente llevaron al paradero de este sujeto que a parte de fraudulento, resultó escurridizo para las autoridades que acatando la orden emitida por el Juez de Garantía del Distrito Judicial Abraham González, con fecha 29 de Noviembre del 2011, bajo el cargo de presunto fraude al sector agropecuario, que ya es sancionado por el artículo 223 Fracción IV así como su extensión del artículo 224 Fracción II del Código Penal, lograron llevar a cabo la detención de Héctor Manuel Chavarría Rodríguez.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours