Los Regidores Priistas, Guillermo Gallegos, Olga Mimbela y Alicia Coon de Elías, encabezados por Argelia Silva Leos,  acudieron este mediodía a Presidencia Municipal a exigirle a el alcalde Ing. Mario Mata Carrasco la destitución del titular de Atención ciudadana Raúl Botello, al cuestionarse a la Sra. Silva del porque de esta exigencia comento que se estuvieron repartiendo despensas por parte del titular del departamento antes señalado, igualmente se le pregunto si contaban con pruebas en ese momento, señalando la regidora que se había públicado en los medios escritos de la localidad, asimismo señalo a una persona que responde al nombre de Moisés Barcenas tiene más acceso que ellos mismos para recibir dicho apoyo.
En ausencia del alcalde los regidores fueron recibidos por el Lic. César Jauregui Moreno, Secretario Municipal de Delicias, mismo que en estos momentos atiende a los regidores priistas.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours