28 De Febrero Del 2012



Saucillo Chih.-Con más de mil 400 municipios visitados de toda la República Mexicana, Alberto Pardo Rozo, de “Valores y Oportunidades ilimitadas” (VOI), presentó su conferencia titulada “El Poder de la Actitud” dedicada en esta ocasión para los trabajadores del H. Ayuntamiento  de Saucillo.
Dinámicos y participativos en cada una de las actividades que el conferencista expuso, los servidores públicos recibieron la invitación para hacer un ejercicio de cambio de actitud y convertir lo negativo en valores que llenos de oportunidades personales se traduzcan en  una mejor atención a los ciudadanos Saucillences.
Por su parte Roberto Alejandro Pérez Olivera, Director del  proyecto VOI, destacó que la finalidad de este proyecto  es traer información a todos los servidores públicos  que contribuya a tener una mejor formación  como seres humanos ya que los valores son la base fundamental para el desarrollo de las personas.
La conferencia se desarrolló de forma amena, en la que además se desarrollaron dinámicas entretenidas, con el único objetivo de dejar en claro entre los asistentes, que la actitud que tengamos al empezar una actividad, influirá más que cualquier otra cosa sobre el resultado de la misma.
Al respecto, El Alcalde Julio César Muñoz Reyes indicó que parte de una buena actitud es buscar lo mejor en las nuevas ideas esmerándonos  en nuestro trato hacia los demás, pero sobre todo mostrar una actitud positiva ante la vida.
Al término del evento los encargados del proyecto entregaron un reconocimiento al Presidente Municipal Julio César Muñoz Reyes, al igual que el Alcalde entregó reconocimiento al conferencista.



Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours