Tiene razón el alcalde; se contradice el Regidor Guillermo Gallegos
Tribuna de Chihuahua
22 Febrero 2012
 Cd. Delicias, Chih.,-Posterior a todo el ruido que se hizo desde el lunes en Presidencia Municipal ante el alcalde Ing. Mario Mata Carrasco por parte de Regidores del PRI, para exigir la inmediata destitución del Titular del Departamento de Atención Ciudadana, el Sr. Raúl Botello, al que acusaron de haber repartido despensas a cambio del voto, finalmente se determinaron varios puntos entre los que destacan: que el Sr. Raúl Botello no se encontraba en la ciudad el día viernes que se entregaron las despensas, que el Ing. Mario Mata dio la orden con antelación de suspender la entrega en estos días las despensas por la razón de que se llevarían a cabo las elecciones internas del PAN.
  Finalmente el regidor de extracción priista Guillermo Gallegos declaró hoy por la tarde a este medio que “fue muy buena la plática que tuvimos con el alcalde, por este momento pedimos mano dura y así la va a aplicar, y estamos a la espera de que presenten más pruebas, de hecho ellos mismos son los que presentaron la evidencia, tiene razón el alcalde y el secretario municipal, en que solo son rumores y suposiciones, estamos a la espera de más evidencia, para que la autoridad municipal actué”, al ser cuestionado en referencia a que si tenían evidencias y quienes eran las personas que las soportaban se salió por la tangente declarando: ”bueno, es lo que la persona y algunos seguidores de Javier Corral presentaron evidencia en contra de algunos funcionarios públicos que andaban repartiendo despensas, siendo que la orden del alcalde fue que no se repartieran apoyos por parte de Atención Ciudadana hasta después de las elecciones internas del PAN, para que no hubiera malinterpretaciones, parece que alguien desobedeció la orden, y no sabemos bien quien o quienes”.

 Con lo anterior pone en evidencia que no se tiene una sola prueba de lo que señalaron el lunes en Presidencia Municipal, ya para finalizar añadió a pregunta expresa de nuestro reportero sobre si contaban con evidencias a lo que comentó: ” bueno las hay en cuanto al hecho de que si se dieron las despensas antes, mas no sabemos quién desobedeció la orden del alcalde, hay muchas malinterpretaciones en cuanto al hecho de quien dio las despensas si fue en Atención Ciudadana y si se dieron para favorecer a algún candidato, pero bueno estamos en espera en que haya más evidencia”, frase que repitió tres veces más con una amplia sonrisa en su rostro, por lo que sé percibió claramente, que ya todo está “arreglado” y que solo se trató de un ardid en el que el objetivo principal fue dañar la imagen del alcalde deliciense.    
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours