La precandidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota, garantizó que no habrá una "elección de Estado" operada desde la casa presidencial el próximo 1 de julio.
Esto lo dijo después de que ayer el presidente Felipe Calderón opinó que la próxima contienda presidencial será "muy competida" y según versiones de algunos integrantes del Consejo Consultivo de Banamex, el primer mandatario habría dicho que Vázquez Mota sólo se encuentra a 4 puntos del priísta, Enrique Peña Nieto.
- ¿Usted puede garantizar que no habrá una elección de Estado en su persona?
- Absolutamente, me parece que primero en la (contienda) interna no lo hubo, no hubo ninguna intervención de ningún tipo, tampoco la habrá en ésta (proceso electoral)".
Recordó el mensaje que dio esta mañana el presidente Calderón en el marco del Día de la Bandera, donde aseguró que respetará el proceso electoral y sus resultados y detalló que no debe quedar duda de su condición de demócrata. Añadió que su gobierno se esmerará de tal forma que no haya recelo ni desconfianza por sus expresiones.
Sobre esto, Vázquez Mota insistió "el Presidente ha sido absolutamente claro en el mensaje que hace apenas unas horas nos dirigió con motivo de un día tan importante como el de hoy".
En entrevista al participar en la Reunión de Líderes Rotarios en México, la panista habló que hasta ahora lo más importante es la tendencia permanente al alza de su proyecto en las encuestas, pero "tampoco podemos decir más, dada la veda electoral".
- Se va acercando a Peña Nieto?
- Bueno pues la tendencia se mantiene al alza prácticamente en todas las encuestas.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours