(CHIHUAHUA, Chih. México).  El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Humberto Vázquez Robles, informó que el cierre de la elección en Chihuahua hasta las 4:00 de la tarde para elegir candidatos a Senadores, diputados federales por la vía mayoría y de representación proporcional sea llevo a cabo “un proceso con éxito, democrático y gran afluencia de votantes”, tanto de panistas como de la ciudadanía en general.
El dirigente estatal, Mario Vázquez Robles, explicó que como estipulan las convocatorias del proceso interno que llevo a cabo el Partido Acción Nacional en Chihuahua a las 4:00 de la tarde concluyó con una gran participación de votantes y se espera que por la tarde noche se den los primeros resultados preliminares.

Por sus parte, el secretario de la Comisión Electoral Estatal del PAN, Roberto Fuentes Rascón dio a conocer que a las 10:00 de la mañana de este domingo fueron abiertos 194 centros de votación y todos los Comités Directivos Municipales del estado donde los panistas activos, adherentes y la ciudadanía en general pudieron acudir a emitir libremente su voto por su candidato de preferencia.

Finalmente señaló que alrededor de las 7:30 de la tarde, la Comisión Electoral Estatal, dará a conocer los primeros resultados preliminares una vez que se haya recabado la mayoría de los resultados de los diversos municipios del estado por lo cual, se informará en la pagina del partido www.panchihuahua.org.mx de alguna conferencia de prensa en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN.

leer mas: http://laparadadigital.com/noticias-de-chihuahua-mexico.cfm?n=6621#ixzz1mnlkUtw8
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours