Responde Cruz Pérez Cuellar ante acusaciones de sus homólogos Borruel y Corral19 de febrero de 2012. 19:24 Cd. Juárez, Chih. El precandidato al Senado del PAN Cruz Pérez Cuellar lamentó las declaraciones hechas a la ligera por parte de sus otros dos compañeros que compiten por acceder a la candidatura al Senado, Carlos Borruel y Javier Coral, considerando un gran agravio para el partido y para la estructura de la precampaña que trabajó de manera ardua en estos días.

“Es realmente un agravio tanto al partido como a los propios compañeros del PAN los señalamientos hechos por mis compañeros Borruel y Corral, ya que el decir que se están utilizando estructuras de gobierno del estado y del municipio para favorecerme, es simplemente indigno”, lamentó Pérez Cuellar.

Recordó que tanto a Carlos Borruel como a Javier Corral, se les apoyó en su momento cuando pretendieron acceder a un cargo de elección popular, “ellos fueron mis candidatos y se les dio todo el apoyo”, considerando además como un insultó tanto para su persona, para el partido y para la estructura que trabajó en todo el estado; “fueron cientos de voluntades las que se movieron para llegar a este día del proceso y tener resultados de apertura”.

Finalmente el precandidato llamó a la cordura, y esperar los resultados que se vayan a dar al cierre de las casillas, pidiendo a la militancia del PAN unidad para salir fuertes de este proceso; y a los contrincantes les pidió sumarse con quien resulte ganador, aceptar los resultados que se registren, para así fortalecer la campaña de la candidata a la presidencia de la República Josefina Vázquez Mota.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours