Ing. Mario Mata Carrasco, presidente municipal de Delicias

Tribuna de Chihuahua
  Cd. Delicias, Chih.,- Con enorme satisfacción y orgullo el alcalde deliciense Ing. Mario Mata Carrasco rodeado de distinguidas personalidades en el presídium y un nutrido público, a pesar de las inclemencias del clima, encendió las nuevas luminarias de tecnología LED que fueron recién instaladas en el círculo del Mercado Juárez y calle 3ª Norte. 
  En su participación el edil destacó: “Hace un año que nos propusimos iniciar uno de los proyectos más importantes de esta administración, queremos ser una ciudad de vanguardia, moderna, y para ello era necesario reemplazar el 100 % del alumbrado público que era ya obsoleto, este proyecto se cristalizo poco a poco gracias a el interés de todos los funcionarios que integran el Gobierno Municipal de Delicias, igualmente queremos agradecer a Banobras, a CFE, a los Gobiernos Estatal y Federal por todo el gran esfuerzo que se hizo, las lámparas LED es una tecnología de punta que tiene un triple efecto, el primero es brindar una luz  blanca que nos permite ver los colores en su manera natural , el segundo es el ahorro, que va a significar 13 millones de pesos al año, el tercero es contribuir a evitar el calentamiento global, serán sustituidas 12, 900 lámparas, en una inversión de 45 millones de pesos, con un proyecto totalmente autosustentable, que no dejara endeudamiento alguno, por el contrario, vamos a resolver un problema que había estado solamente transmitido de Gobierno a Gobierno, se construirá el fondo de pensiones para los Trabajadores al Servicio del Municipio, el cual después de 10 años será superior a los 100 millones de pesos, estamos muy orgullosos de ser la primer ciudad Latinoamericana que contara con el 100% de luminarias con tecnología LED” concluyo el Presidente Municipal de Delicias.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours