28 Febrero 2012
Tribuna de Chihuahua


Delicias Chih.-Un constante naufragio es el que ha venido sufriendo la política interna en Delicias, y lamentablemente algunas de sus causas son las impericias de altos funcionarios que yerran y tropiezan una y otra vez con el uso de las redes sociales, ya que por ahorrarse unos pesillos utilizan ese tipo de medios para hacer público lo que se supone y sugiere debería ser privado, como lo es el estado de salud del Titular de Gobernación Municipal según el notable índice de mordazas que se ha hecho evidente en los últimos días.

Julio César Ibarra Pacheco, durante la presentacion de "las lavanderas"

El pasado viernes minutos después de haber concluido el juramento a la bandera, el titular de gobernación municipal desapareció... horas después, fue encontrado a las puertas del hospital regional con severas heridas en el cuerpo, principalmente en el rostro, mandíbula y tórax. Aunque el hecho se mantuvo en secreto, la simpleza de algunos funcionarios del municipio principalmente mujeres, brotó a través de la red social de Facebook en donde los “amigos” del infortunado Titular de Gobernación, Julio César Ibarra Pacheco, comenzaron uno a uno a “despepitar” el mal estado de salud del funcionario, “amigos” que en pos de darle “apoyo moral” terminaron por echar de lado la cortina que cubría el penoso asunto.

Los tantos mensajes que han posteado sus “preocupadas” amistades y todo por ahorrarse unos cuantos pesillos y no llamarle directo a su celular o mínimo enviarle un sms, sin saber quizá, cuantos disgustos le ahorrarían al convaleciente, haber gastado unos cuantos pesos o talvez solo lo hacen por llamar la atención.
El siguiente es uno de los mensajes gratuitos que ha recibido en su muro de Facebook en donde lo privado se vuelve del dominio público: "Hola amigo, como sigues? espero q hayas tenido una gran recuperación durante el Dia, mañana te marcamos” reza uno de los mensajes.
En los últimos días Ibarra Pacheco ha aplicado mano dura vs comerciantes ambulantes del centro de la ciudad

Ibarra pacheco, quien ingresó al Hospital Regional de esta ciudad el pasado viernes poco después del medio día, y que posteriormente fue trasladado al Hospital Cima en la capital del Estado, actualmente se encuentra en recuperación luego de haber desaparecido y reaparecer a las puertas del Hospital Regional casi en estado inconciente, por lo que su traslado a la ciudad de Chihuahua fue inmediato.

Sobre los hechos en donde resultó gravemente lesionado el funcionario solo hay especulaciones, que van desde una requisa hecha por un ovni, hasta un resbalón con una cáscara de plátano, aunque cabe aclarar que la primer teoría por lógica se descarta y la segunda, ya obedecería en mucho al tamaño del cambur…


Desaparecidas.-Otro de los funcionarios "desaparecidos" es la Directora del DIF municipal, Doña Adela Elizalde, de quien dicen y aseguran las guapas chicas a su cargo, que ya no se le ha visto en los últimos quince días en su oficina ni en ningún otro lado cercano al edificio del DIF, ni tampoco se les ha notificado o hecho algún comentario sobre su extraña ausencia, por lo que no descartan una salida similar a la de la anterior directora, la cual sufrió algunas cuestiones poco afables por parte de la prensa al deponer de su cargo.



Desaparecidas II.-Lo mismo ocurrió con la jefa de comunicación social, Araceli Villalobos, quien depuso su cargo hace días y no se le ha visto por los macabros pasillos de alcaldía a esta guapa mujer.

Otro desaparecido es quien se proclama como el mayor altruista de los funcionarios cerúleos, y cuyo bolsillo, asegura, durante su estancia bajo el suave yugo de Jáuregui, fue sustento de los desprotegidos que acudían a la oficina del secretario municipal en busca de un poco de PAN; departiendo en corto y breve, se trata de Don Máximo “generoso” Durán -similar personaje a Ignacio Gurrola el defensor de las causas mas absurdas allá en la vecina república de Meoqui y cuyas habilidades filológicas han le han valido en la traducción de un merecido pábulo económico en Delicias.


“Generoso” Duran, quien se duele de haber sido sustraído de secretaría, lugar donde se cocinan los más increíbles postres políticos, alega en su favor que fue removido del cómodo sillón donde solía reposar sus delicadas zonas erógenas, por motivos que calificó de absurdos e incongruentes, pues el jurista, jura ante la misma constitución política de los pitufos delicienses que, luego de evidenciar mediante una llamada telefónica realizada des su celular al departamento de transito en la cual
denunciaba al titular de Desarrollo Social Jorge Carlos Quiroz  mientras dice, este último se encontraba cómodamente estacionado en raya azul afuera del templo de Fátima -como si la pereza fuera una discapacidad- lo cual asegura lo motivo por el cual asegura lejos de ganarse una presea similar a la de la de Don Roberto Acosta, se ganó el retiro definitivo de la oficina del extranjero Nerón, siendo trasladado a los “separos” con los leones de Servicios Municipales donde al parecer también ya le agarro el hilo a la grilla.



Otro “desaparecido” es el titular del INMUDE David “gasparín” Ortega, conocido fantasmilla, más por su conexión con el rey de las despensas, Carlos Borruel Baquera, su suegro, que por su remarcada ausencia en su oficina y eventos deportivos donde ha cegado a mas de tres con el glorioso brillo de su ausencia. este disfuncional funcionario es el que mas preocupa ya que sus constantes desapariciones han dejado mal parado al mismo alcalde.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours