Delicias Chihuahua.-El presidente municipal Mario Mata Carrasco negó categóricamente el hecho de que la funcionarios de Delicias hayan repartido despensas a cambio de votos como se ventiló esta mañana por parte del representante del precandidato al Senado de la Republica, Javier Corral Jurado quien aseguró que este lunes interpondría una denuncia ante la FEPADE.

Ing. Mario Mata Carrasco
Ante el cuestionamiento acerca del asunto, el edil deliciense señalo textualmente: “Creo que esta muy equivocado el señor Corral, Cada mes nosotros entregamos ayuda alimentaria, tenemos muy bien registrado eso, no porque haya en estos momentos una elección interna vamos a dejar de ayudar a la gente, en ningún momento, ningún funcionario puede utilizar recurso públicos, la instrucción es muy clara, si la FEPADE o la autoridad correspondiente desea hacer la investigación el resultado será que todo esta totalmente transparente, y en caso de que haya alguna desviación o algo que señalar, nosotros tomaremos inmediatamente la acción correspondiente con el funcionario de cualquier nivel que sea, pero lo niego totalmente, ayer las se estaban formando para recibir las despensas que mes a mes reciben no hay nada que no se haya hecho transparente como cada mes, desgraciadamente al calor de la contienda electoral suelen pasar estas cosas pero el gobierno seguirá trabajando”, concluyó.

Cabe señalar que esta mañana surgieron las acusaciones en torno al reparto de despensas que llevo a cabo ayer el departamento de atención ciudadana, reparto que fue encabezado por Raúl Botello jefe de dicha dependencia en un ardid de Javier Corral Jurado catalogado por algunos panistas como un ultimo intento de llamar la atencion para alcanzar al menos un segundo lugar en las elecciones internas de mañana domingo 19 de febrero en donde se elegirá al candidato del PAN al Senado de la Republica.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours