Cortesía: La Opción de Chihuahua

Chihuahua.- El precandidato, Javier Corral Jurado, presentó en su cuenta de Twitter dos videos en los que la gente reconoce que fueron “llevados” a votar por el precandidato Cruz Pérez Cuéllar a cambio de recibir una despensa y advirtió notablemente molesto, que le preocupa que las autoridades no se pronuncien por el “cochinero” que se ha convertido este proceso interno.

Este fraude fue evidenciado por Martha Adriana Durán, representante de La Comisión Estatal Electoral del PAN, ya que se le puede ver en el video cuando entrevista a un grupo de electores, por lo que el diputado Federal lamentó que aún así, ni el presidente del Comité Directivo Estatal, ni la Comisión Electoral Estatal del partido se hayan pronunciado por denunciar o tomar en cuenta este acto a todas luces reprobable.

En el video presentad por Corral Jurado a través de su cuenta de Twitter, se establece con claridad que fueron acarreados a bordo de decenas de autobuses con la promesa de entregarles despensas después de haber votado a favor del precandidato Cruz Pérez Cuéllar en uno de los centros de votación en Ciudad Juárez.

En su misma cuenta de Twtter, el precandidato de Acción Nacional por la Senaduría emitirá una conferencia de prensa en Ciudad Juárez a través de ustream para hablar sobre lo que ha llamado “el cochinero de la elección interna”.

Reportero: Carlos Hernández
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours