27 Febrero 2012
Tribuna de Chihuahua
Cd. Delicias, Chih.-Dentro de la celebración que se realizó este Domingo en conmemoración del 115 aniversario del natalicio del fundador del Partido Acción Nacional, Lic. Manuel Gómez Morín, en donde fue galardona con una presea el Sr. Roberto Acosta Domínguez en reconocimiento a su destacada trayectoria como fundador del PAN en el municipio de Delicias, el Diputado del Congreso del Estado de Chihuahua el C.P. Jaime Beltrán del Rio en su mensaje a los presentes indicó: “En verdad nuestro partido político nació con un sentido de patriotismo, con un sentido de hacer un México generoso, no como un partido pragmático, o corporativista, tal y como han nacido otros partidos, es un partido de ciudadanos generosos, honorables, que soñaron que querían un México mejor,  y que en la actualidad estamos teniendo un México democrático por esos sueños, hoy se hizo realidad ese sueño, es por ello que nuestra institución es legado de nuestros héroes como el Lic. Manuel Gómez Morín y otros hombres que formaron nuestro partido en 1939”

 ¿qQe hemos hecho en nuestro partido, ¿porque estamos perdiendo esa unidad? cuestionó el Diputado local, al mismo tiempo añadió: “Hemos dejado de ser hermanos para convertirnos en enemigos, pensemos en el legado de fidelidad a los principios de libertad y de justicia, eso se busca precisamente en Acción Nacional: libertad, justicia y unidad, para lograr una nación independiente, humana y generosa, como parte de los pilares del PAN, por una patria ordenada y generosa, y el primer pilar, el humanismo político, por la dignidad de las personas, es por ello que yo les pido: vamos a entregarle nuestra existencia a una organización que ha creado un México fuerte, y luchemos contra la adversidad, de manera honesta, con todas nuestras fuerzas, por nuestras creencias, vamos a darle honor a quien honor merece a nuestro fundador Manuel Gómez Morín” Concluyó el diputado deliciense.

Cabe señalar que el Diputado Jaime Beltrán del Río es uno de los personajes emanados del partido Acción Nacional que goza de una excelente reputación dentro y fuera de las filas de su partido algo que le ha acarreado el respeto de connotados personajes políticos de la región e incluso de otros partidos políticos.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours