http://ajovng.bay.livefilestore.com/y1p72aKt25Z766KGXTF2uSv0nUqqm-aLhjrUFyJ-szmJL8Mqp1oVZW3e3dMucEB_XUonJsdz1gEo_ognaq6ODPBh8LkLiJ4G9pp/ejercito%20en%20delicias%20secuestrado.jpg?psid=1
A menudo su presencia causa mas temor entre los ciudadanos que ya 
no saben "ni quien es quien"
Delicias Chih.-Esta mañana un grupo fuertemente armado hizo causo panico con su presencia en las calles de Delicias. Su objetivo: Secuestrar a dos personas.

Los repetitivos hechos violentos ocurrieron esta vez en la calle 35ª sur y avenida y 14ª sur justo en frente de la Secundaria Técnica 43.

Encapuchados al igual que los militares y algunos policías municipales, el comando armado apareció súbitamente en esas calles que aparentaban una calma que en realidad no existe desde hace mucho tiempo en esta ciudad, cuando les marco el alto a los individuos para inmediatamente ingresarlos con lujo de violencia a bordo de un vehiculo “fantasma” pues no existe ente que lo haya visto, ya que los infortunados colonos de la Linda Vista se quedaron perturbados al ver el calibre de las armas que portaban los forajidos.

Finalmente y sin ningún contratiempo los muy bien organizados delincuentes cumplieron su objetivo secuestrando a dos hombres dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Este doble secuestro se suma al que ocurrió en días pasados en las calles del centro de la ciudad, en hechos violentos de cuya victima hasta la fecha no se ha logrado saber nada, ni tampoco se ha logrado obtener una versión oficial por parte de las autoridades que dicen que ya “investigan” la desaparicion de estas dos personas de 21 y 31 años de edad que al parecer son vecinos de la colonia mas maginada de Delicias: Laderas del Norte.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours