El candidato a la Diputación por el Décimo Distrito, visito la comunidad conocida como  la Escuadra en el municipio de Meoqui donde camino por esa importante sección electoral ,solicitando el voto en compañía del candidato a Presidente municipal, así mismo del candidato a sindico, se recorrió la Escuadra la col 10 de Mayo y la colonia, las Malvinas , en esos lugares se pidió apoyo para paquetes de construcción, apoyo para reparación de la línea de la  energía eléctrica, entre otras cosas, los candidatos manifestaron que desde ese momento harían lo propio para gestionar  hasta donde sea posible la solución de los planteamientos que las personas hicieron, concluyo el recorrido en punto de las 19:00 hs.
Con este recorrido se logra un avance muy importante en la zona rural del municipio de Meoqui donde la mayoría de las personas manifestaron el compromiso de apoyar a los candidatos del PRI.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

1 comments so far,Add yours

  1. Editor de esta pagina, porque no se publica nada de las actividades de los candidatos a presidente municipal y sindico de meoqui?

    ResponderEliminar