Un excelente día, fue el que tuvo Ismael Pérez Pavía y es que durante el transcurso de su campaña no ha habido día que no halla sido provechoso y productivo, por lo que junto a su siempre leal comitiva se apostaron en el crucero de la calle Degollado donde de nueva cuenta un sin numero de automovilistas pedían el engomado que los identificaba con el candidato, incluso algunos al saber que estaban cercanos a dicho lugar se acercaban para pedir la calcamonía, que dicho sea de paso ha sido muy aceptada basta con ver la gran cantidad que se observan no solo en la cabecera municipal, sino en todas las localidades que conforman el municipio.

Por la mañana el candidato estuvo en una entrevista en GRD noticias, donde agradeció a todos sus simpatizantes y a la ciudadanía de Meoqui el gran apoyo que durante su caminar le dieron, esperando que este 4 de julio la gente salga a votar y que piense bien en las opciones que hay, ya que esta seguro que sus propuestas son las que sacarán adelante al municipio.
Por último Ismael Pérez Pavía visitó la maquiladora Alambrados y Circuitos de Meoqui y por la tarde acudió a la maquiladora IGP donde lo recibieron de manera excelente, por último el candidato acudió al cierre de campaña en Delicias, donde acompaño al candidato Mario Mata y a Carlos Borruel en un excelente evento.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

1 comments so far,Add yours

  1. ISMAEL ERES UN RIDICULO ASTA CRES QUE TE VAMOS HA CREER

    ResponderEliminar