Meoqui Chih.- Este domingo el candidato del PRI al gobierno del estado estuvo cabalgando con cientos de jinetes en Meoqui donde los mas de trescientos jinetes que acudieron al evento, lo recibieron con porras, aplausos  y vivas.

El recorrido se hizo por todo el Boulevard Eduardo Nájera terminando en el terreno anexo al Parque de béisbol, motivado por el entusiasmo de los meoquenses el candidato Cesar Duarte Jacques galopo en su caballo alrededor de del circulo que formaron los caballerangos.


El candidato del PRI a la presidencia municipal, Salvador García Esquivel, y el candidato a diputado por el décimo distrito, Profr. Francisco González Carrasco así como el joven Felipe Hermosillo Candidato a Sindico, cabalgaron a lado de Cesar Duarte que cantaba con emoción mientras la banda tocaba repetidamente el Corrido de Chihuahua en un trayecto de aproximadamente dos kilómetros.
El candidato a Gobernador  manifestó ante los ahí presentes que “estamos listo para ganar y nos vamos a ir en línea recta, vamos a ser 4 de 4 los ganadores en esta contienda porque Meoqui exige resultados y juntos se los vamos a dar”

Por su parte el candidato a la presidencia municipal Salvador García Esquivel reafirmo su compromiso con la ciudadanía “Yo buscare personalmente atraer a Meoqui obra publica de calidad y gestionare hasta donde haya que ir para lograr atraer recursos para el desarrollo social, fomentaremos el deporte y la creación de nuevos empleos para cambiar la perspectiva de vida de cientos de familias meoquenses que viven en pobreza extrema, porque el PRI es un partido del Pueblo no de los acaudalados, el PRI gobierna para el pueblo y Meoqui es mi pueblo, yo aquí nací y ningún otro candidato sabe y conoce mejor de las necesidades de nuestro municipio como un servidor que ha vivido gran parte de su vida en el trabajo docente, por puedo decir con orgullo que yo si conozco profundamente las necesidades de mi tierra porque yo si soy 100% meoquense”
 Por otro lado el candidato a la diputación Francisco González Carrasco detallo que “las propuestas de nuestro futuro gobernador, César Duarte son propuestas serias son propuestas de un hombre con carácter y energía, en otras palabras Cesar Duarte es lo que el estado de Chihuahua necesita”… “trabajaremos desde el congreso para lograr hasta lo que parece hoy imposible en nuestro estado: la paz y la seguridad para todas las familias Chihuahuenses.”

 Poco después Cesar Duarte agradeció ampliamente a los organizadores del evento y principalmente a los coordinadores de campaña del profr. Salvador García Esquivel que fueron en esta ocasión quienes se encargaron de la organización y logística de  la Cabalgata Revolucionaria.






Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

1 comments so far,Add yours

  1. HEY PACO QUE PEDO WE DONDE ESTA EL CABRON DE FELIPE$$$?

    ResponderEliminar