El candidato a Presidente Municipal por el PAN Ismael Pérez Pavía asistió al debate en el teatro de la ciudad de Meoqui acompañado de su esposa Elizabeth Chacón, de un grupo de panistas así como de figuras políticas destacadas dentro del municipio. En este contexto se realizo dicho evento en el que Ismael resalto sus propuestas en beneficio de toda la comunidad meoquense. El fervor del momento propicio la asistencia al final del evento de otro grupo de panistas con el que se concluyo con una caravana por las principales calles de la ciudad.
En dicha participación expuso sus propuestas como ser el presidente que realmente este cerca de ti, atendiendo con los miércoles ciudadanos realmente las necesidades de la comunidad, reducción de los salarios, un programa permanente de combate a la corrupción, calidad en los servicios de recolección de basura y alumbrado público, más cultura para los niños y jóvenes así como un centro cultural y ciber biblioteca,  seguridad pública, no más robos, una ciudad deportiva, anillo deportivo así como apoyo las los microempresarios.
(boletin)
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

2 comments so far,Add yours

  1. COMO ES POSIBLE QUE EL SEÑOR JOSE LUIS CISNEROS TODAVIA QUIERA SEGUIN VIVIENDO A NUESTAS COSTILLAS, SE VIO MUY CLARO QUE ESTE SEÑOR ISMAEL ES UNICAMENTE SU MONIGOTE PARA SEGUIR FREGANDO AL PUEBLO, TODO LO QUE DIJO, A PERDON,LEYO PERECIA QUE SE ESTABA REPITIENDO UN DISCURSO DE NUESTRO ANTERION PRESIDENTE, MEOQUI YA DESPIERTA, PUES QUE NO TUVIMOS SUFICIENTE CON ESTA ADMINISTRACION PANISTA QUE ESTA POR TERMIAR.

    ResponderEliminar
  2. le pedimos de favor ha Ismael regrese a la primaria, porque se nota que no esta estudiado ni preparado y que si real mente quiere ha meoqui VOTE el mismo por el profe Chava ya que el profe no tiene rival, y que de pasada aprobeche para que tome cursos de oratoria lectura y redacion para que deje de esr un TITERE de cirneros se nota que solo quieren vivir de la politica como ya se le va ha terminar el hueso aguas MEOQUI rescatetemos la presidencia porque hay vividores de estos puestos como los del PAN que solo bajan con los pobres para pedirnos el VOTO y una vez ya sentados ni se acuerdan asta que pasan tres años , les pido que reflexionesmos el voto y dejemos la ignorancia que solo nos ha llevado a la crisis con este mal gobierno del PAN el profe esta preparado para llevar tres años de buen gobierno y no robar demos un voto de analisis sin color. adelante profesor lo apoyaremos nosotros los pobres porque somos mas. todos a votar por un voto digno.

    ResponderEliminar