El día de ayer en el transcurso de la mañana  se visito el  seccional 2322 que corresponde a los Jaquez, mientras que por la tarde se visito Las Lomas del Consuelo,    en donde el candidato a presidente municipal Profesor Salvador García Esquivel y el candidato a Síndico Felipe Hermosillo Prieto
Tocaron puertas en donde se les llevo  el proyecto priista, que es el proyecto ganador, a los habitantes  se sumaron a la avanzada, en  este seccional le hicieron conocer  algunas necesidades como son  alumbrado publico, así como apoyo a las madres solteras, seguridad publica, que se le otorguen mas apoyos al campo  y le refrendaron  su apoyo para este 4 de julio.
 En general la aceptación de la gente hacia los candidatos representantes del partido revolucionario institucional es muy satisfactoria en los seccionales visitados el día de hoy.      ¡¡¡POR QUE MEOQUI EXIGE RESULTADOS!!………
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours