Meoqui Chih.-Este día el candidato Francisco González  acudió a un desayuno donde el Sr. Daniel Gandarilla invito a los candidatos del Compromiso con Chihuahua, Salvador García Esquivel Para presidente Municipal, Felipe Hermosillo Prieto para sindico, y Francisco González para Diputado, lugar muy importante de la cabecera municipal donde una gran cantidad de personas acuden a realizar sus compras de abarrotes carne y verduras, ahí los candidatos estuvieron saludando a los clientes, y ofreciendo  una rica barbacoa, que preparo el Sr. Gandarilla para todos los clientes y candidatos , el ambiente fue por demás cordial y los clientes manifestaron apoyar a la fórmula de Compromiso por Chihuahua:
Cesar Duarte  Jaquez                      Gobernador
Francisco González                         Diputado
Salvador García                               Presidente Municipal
Felipe Hermosillo                            Sindico
Aldama

09:30 hs. El candidato Francisco González se traslada a la Ciudad de Aldama para acompañar a los compañeros maestros a una pega de engomados y entrega de dípticos, ahí se sumo a la actividad el candidato a la Presidencia Municipal Oscar Dávila Trujillo ,quien con una gran cantidad, de jóvenes y maestros hicieron la diferencia, se pegaron cientos de engomados y se entregaron bolis y dípticos, casi la totalidad de las personas manifestaron su apoyo a los candidatos del PRI – PANAL- VERDE , esa actividad concluyo a las 12:30 hs.

Meoqui
13:30 En la Col. Lázaro Cárdenas Municipio de Meoqui, el candidato a diputado sostuvo una reunión muy importante con los veteranos de la Revolución de esta región, en donde le expresaron sus necesidades, ahí el candidato les expuso las propuestas de Cesar Duarte, tanto en Seguridad, Apoyo a las personas mayores y apoyo a la educación de calidad, de una manera detallada al final estuvieron complacidos con la explicación y manifestaron el compromiso de apoyar a los candidatos de la Alianza ,PRI – PANAL _ VERDE
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours