La mañana de hoy a las 8:00 horas se recibió una llamada al departamento de Seguridad Pública de Jiménez en este municipio para reportar que en la autopista Jiménez- Camargo a la altura del kilometro 17 aproximadamente, se apreciaban dos cuerpos sin vida a un costado de la carretera.
De inmediato unidades de Cipol y Policía Ministerial, elementos del Ejército, y Policía Federal y municipal de Jiménez se dirigieron al lugar, donde encontraron a dos hombres sin vida en la entrada del camino vecinal que comunica a la comunidad de Nuevo Tampico y acordonaron el área de inmediato, además se encontraron algunos casquillos percutidos donde se encontraban los cuerpos, por lo que se presume fueron privados de la vida en ese lugar.
Los dos cuerpos estaban sin camisa y vestían pantalón negro de mezclilla, y fueron levantados por peritos de la Subprocuraduría de Justicia Zona Sur en calidad de desconocidos, por lo que ya se investiga el caso de estas dos personas que fueron encontradas sin vida y con huellas de violencia.
Cabe señalar que información extraoficial, permitió saber que a los cuerpos se les observaban algunos mensajes escritos en su cuerpo con leyendas que decían “x ratas”, además de una letra “Z” pintada en ambos cuerpos con letras negras, y fueron trasladados al C4 de la procuraduría zona sur para que puedan ser identificados y realizarles la necropsia de ley.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours