• Esta tarde se presento otro hecho violento en las calles de Delicias, siendo un intento de ejecución lo ocurrido hoy a las 13:00 horas cuando detonaciones de arma de fuego pusieron en alerta a los vecinos de la calle 3ª y ave. 15ª del sector poniente.
Delicias Chih.-Sujetos armados y con el rostro cubierto perseguían a una persona a bordo de un vehiculo Ford Fiesta, color plata, con placas de circulación del estado de Chihuahua,  matricula EDM2611 que posteriormente fue localizado por las autoridades en el lugar con impactos de arma de fuego en el vidrio trasero del lado del conductor, así como el cristal del lado del copiloto.
Según versiones extraoficiales el conductor del auto fue protegido en un domicilio, mientras los encapuchados ingresaron en busca de su presa  a una empresa nuecera ubicada en el lugar del incidente sin lograr localizarlo, mientras empleados del negocio salían atemorizados en estampida debido al susto ante lo ocurrido.
Al hacer arribo las unidades de Seguridad Publica, encontraron a quien dijo llamarse Gerardo Chávez Payan (a) El “Bone” de 44 años de edad, a quien subieron a bordo de una patrulla y con otras dos lo escoltaron a la comandancia con el objetivo de salvaguardarlo.


Posteriormente arribo personal de la PGJE a levantar las evidencias.
Tribuna
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours