Camargo, Chih.- Con la carretera de Camargo a Hércules, Coahuila, se dará un gran impulso al desarrollo económico de esta ciudad y de toda la región, señaló el candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, Carlos Borruel.
Durante el evento en donde se reunió con más de mil 500 ganaderos y productores de la región, Carlos Borruel señaló que esta obra carretera será una realidad en los próximos 6 años, lo mismo que la construcción de los puentes en el Vado de los Hilos y en la Cordillera de Los Reyes.


“Hoy venimos a comprometernos, no a prometerles como lo han hecho hace 12 años, el candidato del PT sigue prometiendo obras que hace 12 años ya las habían platicado, y estas promesas incumplidas no se van a hacer realidad por dos cosas: primero porque no hay voluntad, y segundo, porque nosotros somos los que vamos a ganar”, dijo.


En el evento se contó con un grupo de trabajadores del Sistema Estatal de Salud, que acudieron a brindarle su apoyo incondicional a Carlos Borruel, lo mismo que los transportistas del estado.


“Este movimiento que busca rescatar ese Chihuahua que se nos ha ido de las manos en los últimos 12 años admite priístas, perredistas, cristianos, católicos, a toda la gente buena de Camargo que quiera su tierra”, indicó.


Borruel recordó de la misma manera los compromisos que ya tiene con la economía familiar de los chihuahuenses, como son el cero tenencia y la eliminación de las cuotas de inscripción en las escuelas de todo el estado.


Por su parte, el candidato a presidente municipal de Camargo, Arturo Zubía, hizo un llamado a toda la sociedad de Camargo a sumarse al proyecto de los candidatos de Acción Nacional, para tener 3 años de buen gobierno en este municipio y 6 años del mejor gobierno en el estado.


Cruz Pérez Cuellar, dirigente estatal del PAN, dio testimonio de lo exitoso de la campaña de Carlos Borruel, y recalcó que hoy más que nunca, Chihuahua está cerca de un buen gobierno, tal como fue en 1992.


En el evento también estuvieron presentes la diputada federal Velia Aguilar, el candidato a diputado local por el distrito 15, Pablo Domínguez, así como el candidato a síndico, Dagoberto Aldana, y el dirigente municipal del PAN, Noel Aguilera.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours