El gremio de la salud, integrado por médicos de diversas especialidades, nutriólogos y enfermeras, reiteraron su apoyo total a Carlos Borruel, candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura.
El doctor Jesús Enrique Grajeda Herrera, ex rector de la UACH, dejó en claro que el próximo gobernador debe ser Carlos Borruel, pues “vemos un proyecto viable, lógico, que resolverá la problemática en general, no solamente en materia de salud”.


Durante una cena con cientos de médicos, celebrada en el Salón Sunion de esta capital, Carlos Borruel se comprometió a responder a este respaldo con 6 años de un buen gobierno, humanista y que se enfoque a recuperar la tranquilidad en el estado.


Carlos Borruel recordó que luego de 12 años de gobierno de parte del PRI, hoy Chihuahua está en los primeros lugares en muchas cosas, todas ellas negativas.


En materia de salud, Borruel señaló que gracias a la participación de todos los trabajadores del sector se han definido los compromisos para los próximos 6 años en el estado, como son la construcción de 50 centros de salud y hospitales de tercer nivel en Chihuahua y Juárez.


El candidato del PAN refrendó su compromiso con los trabajadores del sector salud que en el gobierno estatal tienen años laborando bajo contrato, a quienes se les dará la plaza respetando su antigüedad y todos sus derechos.


Así mismo, destacó que la construcción de espacios deportivos y de convivencia será de gran ayuda para que los niños y jóvenes tengan mayores oportunidades de crecer de manera sana.


Por su parte, a nombre de los organizadores, la doctora Olga Ponce lamentó que “hoy Chihuahua está pasando por momentos de crisis por el abandono de muchos años”.


En el evento estuvieron presentes los candidatos a la presidencia municipal, Toño López, así como a diputados locales por los distritos 18 y 17, de manera respectiva, Alejandra Enríquez y René Chavira.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours