Ayer por la noche en la explanada de presidencia municipal durante el cierre de campaña del Lic. Cesar Duarte Jacques, candidato del PRI a Gobernador del estado de Chihuahua se suscito un incidente lamentable al desplomarse parte del templete que serviría de escenario para la presentación de la amplia cartelera de artistas que se presentarían en el magno evento político.
El incidente se lugar donde se presento el evento político, luego de que los candidatos dieran su discurso político y agradecieran la asistencia de la ciudadanía, de pronto se escucho un fuerte crujido, proveniente de la estructura del templete hasta el momento se desconoce el numero de personas que resultaron lesionadas, entre ellos la candidata del PRI a sindico municipal de Delicias, Teresa Lerma Santana quien tuvo que ser trasladada en una ambulancia a hospital regional para proporcionarle atención medica.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours