Rosales.-Un joven de 23 años murió ahogado esta madrugada en la pesa Francisco I. Madero, cuando la lancha en que se trasladaba, junto otras dos personas, se volcó en las aguas de la presa conocida como “Las Vírgenes”

El lamentable hecho sucedió ayer por la noche en el lugar conocido como “Islas Chivos” cerca de El Rebalse.

El hoy occiso respondía al nombre de Luís Humberto de la Rosa, la tragedia sucedió cuando la victima y otros dos acompañantes paseaban a bordo de una pequeña embarcación que fue sacudida por el fuerte viento que se presento el sábado por la noche provocando la volcadura y posteriormente el hundimiento de la misma.
La falta de precaución aparece como causa principal de la muerte del joven Luís Humberto de la Rosa al no portar este el chaleco salvavidas.
PASEO EN LANCHA PRESA LAS VIGENES / FOTO LUIS CAMACHO


Los otros dos jóvenes lograron llegar a la orilla nadando gracias a que portaban el chaleco salvavidas
No fue sino hasta este dia en que se logro sacar el cuerpo de la victima con ayuda del cuerpo de bomberos de Delicias.
Anteriormente en este medio habíamos abordado el tema del uso del chaleco como una medida obligatoria y la ausencia de las autoridades en esa zona durante todo el año ecepto en el operativo de la semana mayor.



En otros hechos ayer un hombre perdió la vida al pescar en la presa El Rejon, el hombre al notar que la carnada había sido mordida por un pez, sin embargo al tratar jalar el  el pescado hacia donde estaba, se dio cuenta que se había atorado el cáñamo, por lo que se adentro a una parte mas profunda de la cual ya no pudo salir.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours