Rosales Chih.- Jaime Ramírez Candidato a la presidencia municipal y Rolando Licón, candidato a síndico, estuvieron esta tarde en la comunidad de Ortiz en donde visitaron casa por casa, donde los recibieron con corrección y les reafirmaron el apoyo con su voto para este 4 de julio.

El joven Rolando Licón, reafirmo su propuesta de transparencia y austeridad para un buen desarrollo municipal, y detallo que para que una administración sea progresista requiere tener sus finanzas sanas, sin adeudos y sin gastos inútiles que en ocasiones, constituyen asistencias a los mismos funcionarios del ayuntamiento dejando de lado los programas sociales y la obra pública.

En su recorrido por la comunidad de Ortiz, el candidato a la presidencia municipal Jaime Ramírez, ofreció a las familias mas necesitadas y madres solteras programas de becas para sus hijos, así como incentivos a aquellos estudiantes que tengan calificaciones sobresalientes, ya que dijo, “La educación es una prioridad para los niños y los jóvenes de todo nuestro municipio y juntos, sociedad y trabajaremos en pos de la educación para darles mejores oportunidades a las futuras generaciones.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours