Chihuahua, Chih.- “El triunfo de la selección mexicana reaviva la esperanza de la población y confirma que estamos pasando del ´sí se puede´ al ´sí se pudo´. Así como celebramos unidos por el mismo sentimiento de triunfo de nuestra selección, así habremos de celebrar la victoria el próximo 4 de julio”, Carlos Borruel al termino del partido de México.

Al grito de “México, México “, y “Borruel si se la juega con los chihuahuenses”, la afición del fut bol coreó el triunfo del equipo mexicano y vaticinó la inminente victoria del candidato del PAN a la gubernatura.

Borruel participó de estos festejos asistiendo a dos restaurantes de la ciudad, en donde tuvo la oportunidad de compartir la emoción con los asistentes a la transmisión del partido de futbol.

En el primer tiempo el candidato al gobierno del Estado se sumó con confianza y optimismo al ambiente que se vivió en uno de los restaurantes ubicados sobre el periférico de la Juventud donde la afición convivió con verdadero agrado con el candidato los primeros 45 minutos del partido.

El segundo tiempo, el de la victoria, lo compartió con aficionados al futbol reunidos en un restaurante ubicado en la avenida Ortíz Mena.

Ahí la alegría se desbordó en cada una de las anotaciones realizadas por la selección Mexicana contra la portería de Francia.

“Estamos muy contentos con el triunfo de nuestra selección. Es una muestra más de que todo es posible. Es pasar al Sí se pudo, como se podrá el 4 de julio, cuando habremos de celebrar el inicio de un nuevo gobierno, un gobierno para beneficio de todas las familias chihuahuenses”, señaló Borruel
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours