Javier Corral, en cierres de campañaLos días 26 y 27 de junio, Javier Corral estará en Chihuahua, en forma coincidente con el líder nacional del PAN César Nava, a fin de acompañar al abanderado panista a la Gubernatura Carlos Borruel en los cierres de campaña de Juárez y Chihuahua respectivamente.
Para tal efecto, Javier Corral reorganizó la agenda de actividades que atiende en Oaxaca en su calidad de delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PAN ante la Coalisión “Unidos por la Paz y el Progreso” que encabeza Gabino Cué, para asistir a los eventos de cierre de campaña de Carlos Borruel este fin de semana.
Adicionalmente, Corral Jurado estará en varios municipios de la entidad al cierre del actual proceso electoral, del que ha anticipado, “Oaxaca será un golpe electoral demoledor en el entramado y estrategias del PRI con miras a la sucesión presidencial. Chihuahua está a punto de dar la sorpresa, pues Carlos Borruel Vaquera ha remontado extraordinariamente para colocarse como puntero en esta jornada. En Chihuahua el reto mayor para el candidato panista lo constituye la expectativa de participación ciudadana”.
Así, Corral Jurado programa su gira de apoyo a la contienda panista en Chihuahua con visitas a Juárez, Parral y Meoqui, para cerrar en Chihuahua capital la tarde del domingo.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours