SEGURIDAD PUBLICA ROSALES CHIH. /foto: tribuna
Rosales Chih.-Tres adolescentes Deliciences que tripulaban a bordo de un vehiculo Toyota Cambry modelo 88 de color azul marino la noche de ayer fueron detenidos acusados de asalto a mano armada al encontrárseles armas de fuego en el interior del vehiculo.

En hechos lamentables se ven involucrados tres adolescentes de ciudad Delicias luego de que en dos distintos hechos reportaran asaltos a mano armada, el primero ocurrió en la carretera Delicias – Las Vírgenes donde personas que se encontraban en despoblado fueron victimas de la delincuencia al ser amagados por 3 sujetos desconocidos, quienes luego de despojarlos de 250 pesos y teléfonos celulares se dieron a la fuga.



Momentos mas tarde a las 23: 45 horas se dio el reporte de otro asalto similar a la altura de albercas Naomi esto en la entrada a la comunidad de san Valentín donde reportaron a 5 sujetos jóvenes que los amenazaron con pistola en mano y despojaron de efectivo así como también de sus teléfonos celulares y un auto estereo escapando con rumbo desconocido.
Elementos de Seguridad Pública de Rosales se dieron a la tarea de dar con los asaltantes deteniendo un vehiculo Toyota Cambry modelo 88 de color azul marino en el camino que conduce de Agua Nueva a Loma de Pérez, al revisar a los ocupantes del auto los elementos policíacos se percataron que se trataba de 3 adolescentes, Omar Jiménez de 16 años, Cristian Villarreal de 16 años y Yander Lee de 17, todos con domicilio en Delicias,
Cabe destacar que los tres adolescentes portaban armas de fuego, motivo por el cual fueron detenidos por la policía que investiga si se trata de las mismas personas que cometieron los asaltos antes mencionados.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

1 comments so far,Add yours