El día de hoy  se asistió al debate entre los candidatos a presidentes que se desarrollo en el teatro del la ciudad en punto de las 11 de la mañana en donde el profe chava presento su plan de trabajo que es lo mejor para que Meoqui siga creciendo y progresando, por la tarde se visito el  seccional 2317 correspondiente al seccional del torreón,     en donde el candidato a presidente municipal Profesor Salvador García Esquivel y el candidato a Síndico Felipe Hermosillo Prieto.
Tocaron puertas en donde se les llevo  el proyecto priista, que es el proyecto ganador, a los habitantes  se sumaron a la avanzada, en  este seccional le hicieron conocer  algunas necesidades como son  alumbrado publico, así como apoyo a las madres solteras, seguridad publica y le refrendaron  su apoyo para este 4 de julio.


 En general la aceptación de la gente hacia los candidatos representantes del partido revolucionario institucional es muy satisfactoria en los seccionales visitados el día de hoy.      ¡¡¡POR QUE MEOQUI EXIGE RESULTADOS!!………
PROFE. CHAVA GARCIA Y LIC. FELIPE HERMOSILLO PRIETO. CANDIDATOS  A PRESIDENTE Y SÍNDICO.
(Boletin)
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

6 comments so far,Add yours

  1. felicidades mi profe.. chava ud. es el ganador muestra es que ud. ni siquiera leyo , la familia priista esta orgulloso de ud. por sus propuestas son las mejores para que meoqui siga creciendo¡¡¡ y estamos seguros de que este 4 de julio van a triunfar... felicidades

    ResponderEliminar
  2. QUE APOYO ABRA PARA LSO POLICIAS? PONDRA A PAYAN ADE DIRECTOR? POR QUE SI ES ASI LOS POLICIAS NO LO APOYAREMOS

    ResponderEliminar
  3. Felicidades profesor Salvador García, ayer nos demostró sin lugar a duda algo que de antemano sabíamos, que es la mejor opción para meoqui, que es la persona mejor preparada y con mas experiencia, que es una persona con mucha capacidad e inteligencia, que tiene muy claro lo que quiere y lo que va a hacer por y para meoqui. no como su contrincante que lo único que hizo cual niño de primaria fue leer y leer.... Y cuando no.... No dijo absolutamente nada... Lo que demuestra su poca o nula capacidad, que tristeza que aun en las preguntas al azar tuviera que leer las respuestas. En fin esta muy claro que usted es el ganador y que este próximo 4 de julio va a ser el ganador. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. felicidades al profe chava....muy muy bien....usted muy bien. solo que el grupo que lo acompañana para nada....empezando por los regidores toño garcia se imaginan si en la maquila esta vendido y es un ratero como sera de regidor y luego ramon ernandez dios nos libre.

    ResponderEliminar
  5. Con la diferencia que el profe. chava esta proponiendo 500 mil m2 de pavimientacion, los cuales son muy factibles, no como Ismael que esta prometiendo pavimentar tooooooooooodas las calles de Meoqui, por favor, a quien le quieren dar atole con el dedo con esas propuestas populistas, creo que el sr. deberia recorrer primero todo el municipio para que supiera de que esta hablando, por que despues eso si, muy pavimentados pero si presupuesto para los demas rubros.

    ResponderEliminar
  6. perdon? perdon les deberian de pedir a los meoquenses por las falsas ilusiones que quieren venderles, todas las calles de meoqui pavimentadas? utiles y uniformes gratis? ni siquiera para este rubro, que fue su bandera en toda la campaña, pudo decir como lo va a cubrir, como dice el otro ciudadano, se va a quedar meoqui sin presupuesto por cubrir esa cortina de humo? YA PONTE A TRABAJAR JOSE LUIS CISNEROS CARLOS Y DEJA DE VENDER DEMAGOGIA..... SIQUIERA ESPERO QUE SEPAN QUE SIGNIFICA LA PALABRA, PANISTAS INSUFRIBLES... y le concedo razon a la persona que dice que no todo el equipo del profe chava es adecuado, que hace la tortuga ninja en esa formula de regidores?... en fin, el cambio es indispensable...

    ResponderEliminar