Jiménez, Chih.- Como portavoz de Carlos Borruel, este día Leticia Macías de Borruel visitó los poblados de Coronado, Salaices y Jiménez, donde ante más de mil 500 personas replicó los compromisos del candidato panista a la gubernatura del estado.
“Venimos a hacer compromisos con todas las mujeres, pues detrás de su esfuerzo está el desarrollo de toda una familia y es en ese sentido en el que está bien enfocado el proyecto de Carlos Borruel”, dijo la esposa del candidato albiazul.

En materia educativa indicó que desaparecerá las cuotas de padres de familia y se dotará de uniformes escolares gratis a los niños de preescolar, primaria y secundaria.

“Es momento de ser solidarios y votar por esta propuesta incluyente que dará beneficios a quienes menos tienen, a quienes se esfuerzan día a día para salir adelante y por qué no, a quienes tienen posibilidades y desean ser apoyados para utilizar sus ingresos no sólo en impuestos como la tenencia vehicular”, dijo Lety Borruel.

En ese sentido señaló que el gobierno de Carlos Borruel tendrá la mirada puesta en todos y cada uno de los sectores de la sociedad, empleando programas de desarrollo en pro de la mujer, de la familia, de los niños, de los adultos mayores, de los profesionistas y de cada ciudadano que desee ser parte del cambio que se originará en Chihuahua a partir del 4 de julio.

“Tenemos la responsabilidad de elegir el rumbo del estado los próximo 6 años y más allá porque marcaremos la pauta para los próximos gobiernos, dejemos de ser individualistas y pensemos en nuestro hijos y en los demás integrantes de la sociedad a la hora de emitir nuestro voto”, afirmó Leticia Macías de Borruel.

Agregó que la misión de cada chihuahuense será salir el domingo 4 de julio a dar a conocer su voluntad en las urnas y alzar la voz mediante le voto para defender el futuro de las familias buenas que desean un cambio positivo para el estado, “tengan la seguridad que por ese día por la noche estaremos festejando el triunfo de cada uno de ustedes”, dijo.

Cabe destacar que cada una de las comunidades convivió con Lety Borruel a través de las verbenas realizadas con los candidatos a Alcalde, Síndico y Diputados de cada municipio, así como la tradicional “Lotería de Carlos Borruel”.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours