Si bien es cierto, en los 45 días que se puede hacer campaña no se alcanza a visitar ni siquiera la mitad del electorado, también lo es, que eso no es pretexto para dejar de visitar a la gente de cada rincón de todo nuestro Distrito, lo cual es algo que muchos candidatos han dejado de hacer, no visitar ciertas zonas por no considerarlas rentables, este no es el caso de Paty Flores quien se preocupa  por llevar su mensaje al mayor número de personas posibles en cualquier comunidad, municipio, colonia o ejido, así lo demostró cuando el martes pasado, visito la comunidad de “La Mula” a 45 minutos del municipio de Ojinaga.


-Muchos candidatos quieren que la gente vote por ellos cuando ni siquiera en las campañas electorales visitan estas comunidades yo vengo el día de hoy porque quiero presentarme ante ellos, porque quiero que me consideren como una opción este 4 de julio y como su amiga, además como legisladora y gestora a partir del 4 de Julio, Mencionó Paty Flores.


Las comunidades más alejadas tienen el mismo derecho que cualquier ciudad, de escuchar las propuestas de un candidato y  hasta más urgencia de que se colabore con ellos para que salgan adelante ya que los tres niveles de gobierno  los tienen en el olvido, comentó Paty Flores.

Un poco después de las 8 y media de la noche, la candidata a Diputada  terminó su visita a la comunidad de “La Mula” para ser despedida con un pequeño convivio por habitantes de la comunidad, en el que la gente  se despidió de ella contenta y le agradeció su visita, sabiendo que esta es la primera de muchas visitas que Paty hará como Diputada, si este 4 de Julio es favorecida por el electorado.


Por la tarde del Miércoles, Paty Flores, acudiría como invitada a un gran evento de Carlos Borruel en ciudad Delicias, donde se reunieron todos los candidatos de la región centro-sur del Estado, evento en el que coincidiría con los candidatos de Acción Nacional  por los Municipios de Meoqui, Rosales y Julimes.

Quedan tan solo 17 días de campaña, vota este 4 de julio por Paty Flores, quien será tu voz en el Congreso.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours