http://diarioportal.com/wp-content/uploads/2009/03/1-feminicidios.jpg
FEMINICIDIOS SE INCREMENTAN EN CHIHUAHUA
Cd. Delicias, Chih.- La noche de este miércoles se tiño de rojo al registrarse un asesinato más en Delicias, los lamentables hechos esta vez se presentaron en las afueras de una cantina en el centro de la ciudad.

Marisol Hernandez Hinojos Valdivieso de 38 años de edad fue asesinada la noche de ayer en las afueras de la cantina denominada como el “Janitzio”

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas este miércoles justo afuera de una cantina denominada “Janitzio” ubicada frente a la plaza Carranza, de acuerdo con el informe de las autoridades una pareja se encontraba discutiendo en las afueras de esta cantina. Luego de discutir un rato entre gritos y empujones el sujeto sacó a relucir un arma de fuego, disparando en diversas ocasiones a quema ropa hacia en el cuerpo de quien en vida llevara  por nombre Marisol Hinojos Valdivieso de 38 años de edad.

En el lugar se localizaron 3 casquillos percutidos de arma corta, al parecer de revolver.


Como sucede en todo hecho donde el plomo tenga algo que ver, de su agresor no se sabe nada.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours