Chihuahua, Chih.- Más de 75 mil asistentes que abarrotaron el Parque El Palomar, incluso en la zona del pasto y en los alrededores, fueron el preludio inequívoco de la victoria que Carlos Borruel tendrá este 4 de julio, quien cerró campaña en la capital del estado.
Acompañado de panistas de todo el estado, líderes de organizaciones de la sociedad civil y empresarios, Borruel dejó en claro que a partir de este 4 de julio dará inicio una nueva historia en Chihuahua, con el mejor gobierno que haya tenido en toda su historia.

“Hoy frente a esta hermosa noche en Chihuahua y ante más de 75 mil chihuahuenses, hoy les digo que estamos en pie de lucha y listos para gobernar, para recuperar el orden y para que empiece el progreso en todo el estado de Chihuahua”, indicó Borruel.

El abanderado a la gubernatura indicó que hace 75 días “nos decían que nos fuéramos a la casa, y hoy les digo que las encuestas nos dicen que vamos 3 puntos arriba y que vamos a ganar el 4 de julio, los que se van a ir a la casa son otros”.

“Estamos listos para que regrese el orden a Chihuahua, para que se acabe el luto y los malos resultados, con una auténtica reforma penal que mantenga a los delincuentes en las cárceles y no en las calles, a partir de mi gobierno, orden y estado de derecho, justicia, paz y seguridad en los 67 municipios de la entidad”, dijo.

Junto al gobernador de Sonora, Borruel se comprometió a trabajar juntos “para que las zonas de la sierra tarahumara, vuelvan a ser zonas seguras y que nuestros hermanos rarámuris dejen de sufrir desalojos”.

Destacó también el intenso trabajo que se desarrollará a favor de las mujeres durante su gobierno, en el que se seguirán políticas públicas a favor de este sector de la población. “No les voy a fallar, hoy les digo que les voy a cumplir y el empleo, la seguridad y las oportunidades estarán de vuelta en todo el estado”, dijo.

“Este movimiento de gente buena ya prendió porque verdaderamente es un proyecto de esperanza, que se enfrenta a esa oscura alianza de partidos que únicamente buscan repartirse cargos públicos y diputaciones, en esta lucha está la gente buena de Chihuahua, los hombres, las mujeres, los jóvenes y los adultos, en esta lucha están todos los que le apuestan al desarrollo”, mencionó.

El candidato a la presidencia municipal, Toño López, señaló que el estado se pintará de azul dentro de 8 días, “Chihuahua se merece un estado de tranquilidad, de resultados, y a la soberbia la vamos a sacar del Palacio de Gobierno, les doy mi palabra”.

“Junto con Carlos Borruel nos vamos a morir en la raya, yo no voy a permitir que Chihuahua se nos transforme en Juárez, aquí sí tenemos transparencia en el manejo de los recursos”, sentenció.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours