Ciudad Delicias, Chih.- Acompañado del senador de la república, Santiago Creel Miranda, el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Carlos Borruel inició su gira de esta tarde en Ciudad Delicias con un impresionante lleno en el salón del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social.
Más de mil personas en el salón del sindicato recibieron con porras y gritos de júbilo al próximo gobernador del estado, que también contó con el respaldo total de José Huberto Favela Rey, secretario general del SNTSS.



“Gracias a todo el sindicato del Seguro Social por sumarse a este movimiento de alternancia que terminará con una victoria contundente este 4 de julio en todo el estado”, dijo Borruel.


Carlos Borruel señaló que faltan 18 días para que inicie un gobierno verdaderamente humanista, que trate bien y consienta a las mujeres, con muchas oportunidades en la administración pública estatal.


El candidato del PAN refrendó sus compromisos, como son el programa de Apoyo a la Palabra para la mujer, además del impulso a la economía familiar con la eliminación de las cuotas de inscripción y del impuesto a la tenencia vehicular.


Santiago Creel Miranda enfatizó que a partir del 4 de julio, Chihuahua tendrá un gobernador panista, y Delicias tendrá un alcalde panista, además del diputado y el síndico.


“Vamos a contar con el mejor gobernador del estado, tenemos un candidato con experiencia y con trabajo hecho, con un proyecto muy claro para sacar adelante la seguridad pública en Chihuahua”, dijo.


Es la hora, señaló, en que tenemos que optar por la alternancia en Chihuahua, “es la hora del cambio y por eso estoy aquí, para pedirles a todos ustedes su voto y su apoyo”.


José Huberto Favela Rey, secretario general del SNTSS, dejó en claro que los candidatos panistas van a ganar “porque todo se puede cuando estamos unidos”.


“Hemos demostrado la fuerza del sindicato en los últimos eventos donde estamos apoyando a Carlos Borruel, pero la actividad más importante vendrá el 4 de julio, cuando cada uno de nosotros nos vamos a multiplicar por 10 o por 20”, dijo el líder sindical.


Otro sindicato que demostró abiertamente su apoyo a los candidatos de Acción Nacional es el de Telefonistas, con la presencia de su secretario general, Ricardo Calderón Sánchez.


En el evento también estuvieron presentes el candidato a presidente municipal, Mario Mata; el candidato a diputado local, Jaime Beltrán del Río; y el candidato a síndico, Eliseo Compeán.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours