Con mucha energía y a falta de solo 7 días para que se lleven a cabo las elecciones, Ismael Pérez Pavía sigue permeando en el gusto de la ciudadanía al llevar las propuestas más concretas y sobre todo que son las que mas se han adaptado a los social y sobre todo a los sectores mas sentidos como los estudiantes quienes han visto en la propuesta de créditos para que estudien una opción viable para seguir adelante como profesionales.
Esta propuesta ha llamado mucho la atención en los estudiantes, ya que trata de que el mismo municipio pague la carrera universitaria a los jóvenes, ellos a su vez y ya cuando terminen pagarán lo que les costo la carrera, pero no será para beneficiar al ayuntamiento, sino que lo que aporten los recién egresados, será para darle estudio a otros estudiantes más.

El día para el candidato comenzó con la pega de engomados a los vehículos que circulaban por el centro de la ciudad, después cientos de personas en el seccional de Lázaro Cárdenas lo recibieron con los brazos abiertos, lugar donde se llevó a cabo un mega cierre espectacular, hoy será el cierre en Meoqui.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

11 comments so far,Add yours

  1. NADA MAS PARA FELICITAR AL SEÑOR ISMAEL POR TODO EL APOYO QUE NOS A BRINDADO Y SOBRE TODO CON ESO DE LAS BECAS A LOS ESTUDIANTES POR QUE LA VERDAD SOMOS MUCHOS LOS QUE QUEREMOS SEGUIR Y NO PODEMOS POR FALTA DE RECURSOS ECONOMICOS.

    Y PUES OTRA VEZ FELICIDADES ISMAEL QUE USTED VA A SER NUESTRO PROXIMOS PRESIDENTE MUNICIPAL! LA TIENE FACIL ESTE 4 DE JULIO!

    ResponderEliminar
  2. Excelente propuesta lo de las becas, solo una pregunta, yo si termine mi carrera universitaria, gracias a dios, a mis padres y mi capacidad intelectual, y por tanto se que el promedio del tiempo de cualquier carrera es de 4 años y la administracion dura 3?, como le va a hacer el candidato Perez Pavia con el ultimo año? lo va a pagar de su bolsa? por favor sres. ya basta de espejitos, los jovenes de Meoqui si sabemos analizar las propuestas partidistas y sabemos cuando solo nos dan demagogia, apliquese sr. candidado mejor ayude para que se implemente el PEC en las escuelas del municipio, si sabra lo que es esto? Salud.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Ismael por el exito de cierre de campaña, la familia pasamos una buena noche en su evento! con decirle que habia mas gente ahi que en las ferias como ve! Y muchas gracias tambien por lo de las becas excelente propuesta, ya que muchos necesitan de alguien que los apoye de esta forma, y para el puberto que escribio arriba, no se usted pero si a mi me apoyaran 3 años estaria muy agradecida y trataria de aprovecharlos no como usted que por lo que veo aunque fueron 4 años no le sirvio de mucho! No le haga caso señor Ismael ya sabe que va a ganar!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy el Licenciado puberto, y para la persona del ultimo cometario, cuando termine los 3 años que menciona y que le ayuden a abrir los ojos, (no como a los perritos que a los 7 dias lo hacen) platicamos. Ah!! por cierto vieron la cabalgata que organizo el PRI el domingo? y el cierre de campaña de sus candidatos con todo y caravana de autos? Y eso que fue en Lunes y no andaba la gente que acostumbra ir al vado los Domingos. Salud.

    ResponderEliminar
  5. ya quisieran los del PAN hacer una cabalgata como la que organizo el pri.... se ve que tienen experiencia para organizar,,, sin pagarle a nadie la gente fue por su propia voluntad+++++ por convivir con los candidatos del PRI fue un gran exito FELICIDADES MI PROFE CHAVA--- FFELIPE HERMOSILLO---PORFE PANCHO---LIC CESAR DUARTE VAMOS ESTE 4 DE JULIO POR TODO QUE VAMOS A APLANAR A LOS PANUCHOS JAJAJAJA FELICIDADES VAMOS 4 DE 4 POR TODO HASTA LA VICTORIA..... SALUD

    ResponderEliminar
  6. para la persona IGNORANTE que felicita al otro ignorante de ismael por eso esta el pueblo de meoqui como esta por tanta ignorancia como usted, felicito al licenciado y tiene razon ya somos mas los que analisamos el voto ya parece que eran mas gente con ismael deberas que es una ignorante primero documentece y despues opine la gente no estaba con ismael el domingo estaba puro voto duro del pan que por cierto muy pocos en otra cosa tiene razon no habia gente en la feria sino estaba en cardenas con el profe CHAVA el que si esta estudiado no como el analfabeta de ismael que no entiende si ud. no sabe regrese a la escuela y no espere los sueños guajiros de ismael esperando la beca porque si no regreza por sus propios medios o se aserca con el profe Chava segira de ignorante como asta ahora el 4 de julio sabremos quienes somos mas los que ya analizamos en voto o los ignorantes como usted que le daran de comer al casique, ya reflexione el voto y deje de apoyar a cualquiera que le exigen ganar para que pague toda su publicidad anda arrastrandoce por megar un engomado con sus 6 peleles QUE TODA BIA VEN COMO TIENEN AL MUNICIPIO VEN LA TEMPESTAD Y NO SE INCAN
    REFLEXIONES EL VOTO COMPAÑEROS ANALICENLO
    EL VOTO ES UNO DE LOS DERECHOS QUE TODAVIA TENEMOS DE ELEGIR A NUESTROS GOBERNANTES APROBECHENLO Y VOTEN POR LO MEJOR QUE ES EL CANDIDATO MAS PREPARADO Y ESE ES EL PROFE CHAVA QUE LO FELICITO A EL Y SUS ORGANIZADORES POR SU EXPECTACULAR CIERRE DE CAMPAÑA EN MEOQUI Y CARDENAR QUE APESAR DE LAS IMPERESAS DEL TIEMPO AHI ESTUVIMOS CON EL ARRIBA EL PRI. SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. si a la persona que apoya a ismael se le hacen pocos mas de 400 JINETES, asi como cerca de 230 vehiculos EN LA CARAVANA, y una cantidad aproximada de 3500 personas EN LUNES Y A PESAR DEL CLIMA, se nota a leguas que igual que a ismael, les falto poner atencion en la escuela, si es que alguna vez fueron.. reflexione, no crea que una despensa le va a durar para toda la vida, que no ven como esta la situacion en el municipio? que no les importa que vendad **** en todos lados? si quieren comprobar, dense una vuelta en las tardes-noches por el parque de la amistad, ya ni verguenza les da estar vendiendo en las banquetas..

    ResponderEliminar
  8. NO SEAN INGENUOS PARACE K NACIERON AYER TODOS TODOS LOS CANDIDATOS POLITICOS, PRESIDENTE,COMANDANTES, ETC,ETC DE CUALQUIER PARTIDO SON LA MISMA M,D, POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS YA NO SUENEN DESPIRTEN ALA REALIDAD,

    ResponderEliminar
  9. AL CONTRARIO POR PERSONAS NEGATIVAS COMO LA DEL COMENTARIO ANTERIOR ES COMO ESTAMOS, SEGURAMENTE FORMA PARTE DEL 60% DEL ABSTENCIONISMO DEL PADRON, NECESITAMOS EJERCER EL DERECHO A LA DEMOCRACIA Y ELEGIR NOSOTROS A NUESTROS GOBERNANTES EN BASE AL ANALISIS DE SUS PROPUESTAS, LO PEOR QUE PUDIERAMOS HACER ES NO CONFIAR Y ECHARNOS A LA HAMACA Y QUE LOS VOTOS DUROS DE LOS PARTIDOS SIGAN DETERMINANDO LOS RUMBOS DE LAS ELECCIONES, ESO A FINAL DE CUENTA ES UNA DICTADURA QUE SOLO NOSOTROS, LOS CIUDADANOS RESPONSABLES, PODEMOS TUMBAR, SALGAMOS A VOTAR ESTE 4 DE JULIO!!!!.

    ResponderEliminar
  10. par k tantos dimes y diretes entre ustedes el pueblo si los del PRI, y los del PAN y cualkier otro partido son la misma md,,,unamosnos todos para hacer cumplir las leyes y k c acabe tanta matanza tanta violencia k hay

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias, soy el Licenciado puberto, al final la razon se impuso, a toda la gente que critico al profe chava, ahora les puedo decir que Meoqui hablo en las urnas, Ismael es una buena persona pero lamentablemente no cuenta con el perfil para dirigir el destino del municipio, ojala que les quede claro que hoy en dia las elecciones no se ganan con cañonazos de dinero ni con un mundo de propaganda, sino con la conquista de voluntades atraves del acercamiento a las personas y a sus necesidades, FELICIDADES PROFE!!! FELICIDADES MEOQUI!!! SALUD.

    ResponderEliminar